Lunes 9 de Octubre de 2017

CIUDAD NUEVA

“El Potrero” fortalece su trabajo en el barrio junto al desarrollo del Polideportivo

Polideportivo

Alexis Méndez brindó detalles del rol social que cumple en la barriada.

Polideportivo

En la Plaza Jesús Abel Blanco se construye el polideportivo.

En la “Plaza de los Niños Jesús Abel Blanco”, la Municipalidad de 9 de Julio sigue desarrollando el ambicioso proyecto de creación de un Polideportivo para una amplia zona de Ciudad Nueva, el convecino Alexis Méndez, quien lleva adelante una importante tarea social a través del comedor y merendero ubicado en el barrio Los Aromos, y además trabaja en distintas actividades en el mencionado espacio público con su proyecto deportivo integrador denominado “El Potrero”, dejó sus conceptos a nuestro medio sobre este emprendimiento.

“El deporte, bien trabajado, es uno de los aspectos que mayor fortalece la educación y el crecimiento de los niños, por lo que creemos que este nuevo ámbito estará fortaleciendo las distintas actividades que venimos realizando, con el fútbol, el hóckey, básquet y otras disciplinas, lo que entregarán más oportunidades para nuestros chicos”, señaló Méndez, estimando que el número de jóvenes y niños en este sector de la ciudad “amerita permanentemente este tipo de acciones, ya que conviven en el mismo entre dos mil y dos mil quinientos chicos”.

En tanto, sobre el trabajo que se realiza con “El Potrero”, indicó que es un predio de 2 hectáreas que fue totalmente recuperado con los vecinos del barrio, donde se armó una cancha de fútbol, en lo que colaboraron especialmente el convecino “Camerún” Cabral y el Club Sarmiento.

“Este espacio es fundamental para contener a los chicos, pero apuntamos a mucho más, ahora con la construcción de una senda peatonal para que los mayores realicen caminatas; habiéndose obtenido el compromiso del municipio de realizar un mejorado en la misma y en una etapa posterior la iluminación de todo el predio”, agregó el convecino.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013