Martes 26 de Septiembre de 2017

La 3ª edición de “Otros Cuerpos” tuvo excelente repercusión

Como nuestro medio lo anticipara, nuestra ciudad fue sede del encuentro denominado “Otros Cuerpos”, que en su tercera edición recibió a delegaciones de diferentes ámbitos que llegaron a 9 de Julio para compartir un fin de semana “para pensar el mundo, sus reglas y sus libertades”, tal cual se promocionaba.

Luego de que el día viernes se desarrollara una varieté en “La Esquina, Arte y Cultura”; el día sábado, en el Centro Integrador Comunitario de Ciudad Nueva, se realizaron talleres para niños y adultos y  a las 22 hs. tuvo lugar la presentación de Cruzavías con una escena de su nueva obra; sumándose luego la artista Susy Shock y “La banda de los colibríes” y “Sudor marica”.

En tanto, finalmente, el día domingo, desde las 16 hs., se realizó un pic - nic merienda en la Estación de Trenes, cerrándose las actividades a las 18 hs. con la tradicional marcha a Plaza Belgrano.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041