Miércoles 20 de Septiembre de 2017

DESDE ESTE VIERNES

El encuentro “Otros Cuerpos” desarrolla su tercera edición en nuestra ciudad

Las actividades continuarán el día sábado y se cerrarán con la tradicional marcha del día domingo.

Nuestra ciudad se prepara nuevamente se para recibir al encuentro denominado “Otros Cuerpos”, que en su tercera edición recibirá a delegaciones de diferentes ámbitos que llegan a compartir un fin de semana “para pensar el mundo y sus reglas el mundo y sus libertades, qué somos, qué queremos ser, qué hacemos y adónde vamos”, tal cual lo anunciado.

“Otros Cuerpos ya es casi una marca registrada, y un encuentro que empieza a ser conocido a nivel nacional”, destacaron ante nuestro medio Alejandra Arosteguy y Mariana Sánchez, integrantes de la organización.

En tanto, sobre las actividades programadas adelantó que el día viernes se desarrollará una varieté en “La Esquina, Arte y Cultura”; mientras que el día sábado, en el Centro Integrador Comunitario de Ciudad Nueva, y desde las 14,30 hs., se habrán de desarrollar talleres para niños y adultos, “pensados estos de una manera lúdica y entretenida, dado que la propuesta es abierta para toda la familia, con el objetivo de desarmar cuestiones que nos afectan mucho en esta sociedad, dejando de lado los juicios y prejuicios”.

“Otros Cuerpos no solo tiene que ver con la elección sexual o amorosa, si no con la posibilidad de hacer crecer nuestras libertades en nuestras cabezas, nuestros cuerpos y nuestros corazones. Nuestras libertades que tienen que ver con todo nuestro ser, con nuestras vidas y también con lo que estamos reproduciendo”, definió.

Asimismo, indicó que a las 22 hs. se  desarrollará la presentación de Cruzavías con una escena de su nueva obra; sumándose luego la artista Susy Shock y “La banda de los colibríes” y “Sudor marica”; en tanto que el día domingo, desde las 16 hs., se realizará un pic – nic merienda en la Estación de Trenes, cerrándose las actividades a las 18 hs. con la tradicional marcha a Plaza Belgrano.

Asimismo, indicaron que se reciben donaciones de chorizos para la cantina de quienes deseen colaborar, con el fin de cubrir gastos de traslado y costos de talleristas; en tanto que también podrá colaborarse con la compra de bono contribución (con un valor de $ 50), y con el cual se habrá de sortear una cena para dos personas.

Los interesados en sumarse a las colaboraciones podrán hacerlo a través de la Fan Page de Facebook de “Otros Cuerpos”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034