Lunes 25 de Septiembre de 2017

“LA NUEVA ETAPA POLÍTICA”

Julio Bárbaro disertará en nuestra ciudad

Será el próximo miércoles 27, junto al desarrollo de la reunión del Consejo Directivo de CARBAP.

Charla

Alberto Gallo Llorente y Jorge Massi Elizalde adelantaron algunos temas puntuales que tratará CARBAP en nuestra ciudad.

Los próximos días miércoles 27 y jueves 28 del corriente, la Sociedad Rural de 9 de Julio abrirá sus puertas al Consejo Directivo de CARBAP, que desarrollará su reunión mensual en nuestra ciudad, con motivo de celebrar sus 85 años y el 120 mo. aniversario de la entidad ruralista local.
Los delegados ante CARBAP por parte de Sociedad Rural de 9 de Julio, Jorge Masi Elizalde y Alberto Gallo Llorente, brindaron detalles al respecto, resumiendo que el día martes se reunirá la Comisión Directiva de CARBAP, y el día miércoles se desarrollarán las reuniones de las distintas comisiones de trabajo como infraestructura, agua, educación, impuestos, ganadería, granos, lechería, porcinos, aves y legislación.
“Más allá de estos temas habituales, en esta oportunidad el principal abordaje estará dado en torno de la situación hídrica que se vive en la provincia”, señaló en primera instancia Jorge Masi Elizalde.
Por su parte, Alberto Gallo Llorente cursó una invitación abierta todos los productores del partido “a presenciar el desarrollo de las Comisiones de Trabajo, inclusive aportando algún concepto que enriquezca la Comisión, que luego, el jueves 28 trasladará estas inquietudes al Consejo, donde solo tienen voz y voto los presidentes de rurales y los Delegados designados”.
Asimismo, Gallo Llorente anticipó que el día miércoles 27, a las 19 hs., se ha diagramado una charla a cargo del politólogo y analista Julio Bárbaro.
“La charla se titula “La nueva etapa política”, es de ingreso libre y es abierta a toda la comunidad del partido de 9 de Julio y región que quiera tomar nota de los conceptos del especialista”, agregó.

CURRICULUM
El histórico dirigente peronista Julio Bárbaro fue diputado nacional; secretario de Cultura de la Nación; y ocupó la titularidad del Comité Federal de Radiodifusión (COMFER). Actualmente es titular de la cátedra Comunicación Social en la UCES (Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales). Además, fue profesor en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires; es autor de cuatro libros (todos vinculados a la historia política argentina) y se desempeña como columnista de opinión en medios gráficos; siendo referencia ineludible a la hora de analizar la actualidad política de nuestro país.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040