Sábado 23 de Septiembre de 2017

Continúa a buen ritmo la Semana del Jubilado

Hoy sábado 23 de Septiembre, a las 13:00 horas, en French se realizará un almuerzo a la canasta,organizado por el Centro de Jubilados de la localidad.

Más tarde, a las 14 horas, en el Parque San Martín, se desarrollará la 3ra.Caminata por el Alzheimer, organizado por la Secretaría de Salud y la Dirección de Deportes del Municipio (ver info. https://9dejulio.diariotiempodigital.com/sociedad/ciudad/63663_caminata-por-el-alzheimer).

Por la noche, a la hora 22, se celebrará con una grata cena el Día del Jubilado, en el Centro de Jubilados de 9 de Julio, sito en La Rioja casi San Juan.

Mañana, domingo 24, se realizará un viaje a la Fiesta Nacional de La Flor en la ciudad de Escobar, organizado por la Dirección General de Adultos Mayores.

En tanto que el martes 26 de Septiembre se llevará a cabo, a las 14 horas, una charla sobre Jardinería organizada por Rincón de las Curiosidades de Cáritas en el salón de Los Arbitros (Barrio de Los Abuelos).

Finalizando los distintos festejos del Día del Jubilado 2017, el viernes 6 de Octubre, se hará un Viaje al Estadio Monumental del Club River Plate, organizado por el Centro de Jubilados de Dudignac y la Dirección General de Adultos Mayores. finaliza la diagramación de los distintos festejos y eventos en conmemoración.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041