Viernes 22 de Septiembre de 2017

MARGARITA STOLBIZER, DE RECORRIDA POR NUESTRA CIUDAD

“El gobierno tiene leyes escondidas en un cajón”

La candidata a senadora por el Frente “1País”, y actual diputada nacional por GEN señaló que “si la reforma educativa, la jubilatoria y la laboral fueran buenas, ya estarían puestas sobre la mesa”.

Como estaba programado, en el mediodía de ayer, la candidata a senadora por el Frente “1País”, y actual diputada nacional por GEN, Margarita Stolbizer, visitó nuestra ciudad, donde mantuvo un contacto directo con los vecinos de la localidad, acompañada de candidatos provinciales, seccionales y locales del espacio que encabeza junto a Sergio Massa, y en el marco de una amplia recorrida por la Cuarta Sección Electoral.

Acompañada por los candidatos de 1País, Sebastián “Chachi” Malis y Marianela López, y el diputado Marcelo Díaz la diputada y candidata a senadora, dialogó con los medios locales en una confitería céntrica de Avda. Vedia y La Rioja.

Tras breves conceptos de bienvenida por parte de Sebastián Malis y Marianela López, Stolbizer comentó su satisfacción por haber podido recorrer el radio céntrico de la ciudad y dialogar con los vecinos, junto al diputado Díaz y su equipo técnico.

En tanto, remarcó que su preocupación particular en torno de la Cuarta Sección Electoral es la de “revalorizar su riqueza potencial, que es muy importante y se basa naturalmente en el recurso de la tierra”.

“Lamentablemente, desde hace muchos años, esta capacidad productiva se está viendo afectada por el problema de las inundaciones; y en este sentido queremos plantear y discutir la resolución de este tipo de problemas en las campañas electorales”, manifestó, considerando que “en la campaña de las PASO se habló solo de la grieta, de uno o de otro, cuando lo indicado sería centrar la discusión en la posición que cada uno habrá de tomar respecto de las leyes que el Gobierno tiene escondidas dentro de un cajón, como son la reforma educativa, la jubilatoria y la laboral”.

En el mismo orden, vaticinó que si estas leyes “fueran buenas, no estarían guardadas en un cajón, sino arriba de la mesa e instaladas en la campaña electoral”.

“Si este gobierno nos viene atropellando en distintas cuestiones, no queremos imaginar lo que habrá de ocurrir si obtienen la mayoría parlamentaria”, completó

POLARIZACION Y ECONOMIA
Por otra parte y con miras a la campaña de octubre la diputada indicó que “lo central de nuestro mensaje será la unidad. Lo hacemos en un momento donde se trata de instalar la polarización que no es otra cosa que la fractura de nuestra Argentina”.

Además dijo “los argentinos no tienen que elegir entre los corruptos que se fueron o los que ahora gobiernan, pero dándole la espalda a los reales problemas; porque la grieta no le sirve a nadie. Los países que crecen y progresan son aquellos que construyen consenso”.

“Esperamos que los bonaerenses encuentren en nosotros un espacio para discutir la unidad de la Argentina, saliendo de la confrontación y de la pelea permanente”, agregó Stolbizer, marcando que “la aspiración es representar a las clases medias y a los pobres, y en definitiva a los que no les alcanza el sueldo cuando llegan las facturas de luz y del gas”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042