Miércoles 20 de Septiembre de 2017

48 Aniversario del Club Alumni

El 19 de septiembre de 1969 se funda el grupo Alumni. Fue en un cumpleaños de Horacio Palazzo, eran 12 muchachos y jugaron solteros contra casados; los mismos eran los hermanos Viola, hermanos Lizarralde,Laxagueborde, Fregapane, Raimundi, Alice, R. Villa, Barroso, Palazzo y el recordado Enrique Álvarez.

Desde ese momento y hasta ahora este grupo ha permanecido en el tiempo debido al cultivo de la amistad, por sobre todas las cosas, habiendo pasado sábado tras sábado, juntándose siempre con frío, calor, lluvia para ponerse los cortos y disfrutar dentro y fuera del campo de juego. Este grupo se distingue por ser solidario y tener una buena organización teniendo una comisión que se  renueva anualmente, la que tiene a cargo el cobro de la cuota mensual, la formación de los equipos, organización de fiestas, aplicar sanciones disciplinarias, encargarse de la vestimenta de los equipos y su lavado.

La misma que quiere por este medio agradecer a todas las personas que han pasado por este grupo a través de estos 48 años, se encuentra integrada actualmente por Luis Fernandois, Gustavo Parola, Aníbal Ramos, Javier Fabiano, Bocha Spaltro y Roberto Saizar.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038