Miércoles 20 de Septiembre de 2017

BIBLIOTECA JOSE INGENIEROS

Importante campaña en pos de la construcción de nuevos sanitarios

La Biblioteca “José Ingenieros” se ha transformado desde hace unos años en un activo centro cultural, brindando a la comunidad diversas manifestaciones.

La institución cuenta con un salón adecuado, pero para acceder a los baños hay que atravesar un patio descubierto. Por eso, sus dirigentes están abocados a la construcción de nuevos sanitarios en el mismo edificio, lo que permitirá eliminar las barreras arquitectónicas que dificultan la accesibilidad, especialmente en los adultos mayores y personas
con discapacidad.

Disponen de fondos propios que se obtuvieron con la realización de numerosos y variados eventos y aportes de socios, pero los mismos no son suficientes.

Se han realizado numerosas gestiones ante organismos oficiales a fin de obtener fondos para reforma, pero lamentablemente hasta la fecha no se ha tenido un resultado positivo; y esto ha impedido concretar la obra tan anhelada y necesaria.

Por lo expuesto entonces, la entidad se ve en la necesidad de solicitar apoyo económico a la comunidad para construir un baño accesible para el público que asiste a dicha institución, y adaptado para adultos mayores y personas con discapacidad.

Las personas que deseen colaborar pueden acercarse a la institución, Mendoza y San Martín, se les explicará en detalle y podrán ver los planos pertinentes.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039