Lunes 31 de Marzo de 2025

BIBLIOTECA JOSE INGENIEROS

LLega uno de los mejores titireteros a la biblioteca

Llega por primera vez a nuestra ciudad, el sábado 5 de Abril a las 20,  Manuel Mansilla, uno de los mejores actores titiriteros de nuestro país. 

Esta propuesta “Títeres a cielo abierto”, llega producida por Luna Cano Fournier, María Velez y el acompañamiento de empresas que permiten esta grilla especial para nuestra ciudad. El espectáculo está enfocado a las infancias desde 4 a 12 años y a todos los adultos. 

El show busca transmitir nuevas formas de ver la vida a través de tres personajes, tres historias, un presentador y un juego continuo con el público. La primera, un monstruo tierno del centro de la tierra presentado como un terrorífico ser, y un pandillero llamado “Peligro”, que busca entre el público a sus nuevos secuaces. Luego, el titiritero se tomará el tiempo para hablar con el público e invitarlos a que crean lo que rápidamente los títeres demostrarían que es mentira, y descubrirán que los títeres son quienes tienen la verdad. Por último, Manu y Luis, titiritero y títere, charlarán e intentarán ponerse de acuerdo sobre quien manda hasta que todo cambia.

La experiencia será inolvidable! Las entradas se adquieren de modo on line por Alternativa Teatral o escribiendo a las redes de la Biblioteca Popular José Ingenieros en IG @biblio_jose_ingenieros 

-
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4382