Viernes 15 de Septiembre de 2017

COMUNICADO DE PRENSA MST 9 DE JULIO

Inicio de campaña en el centro de la ciudad

Este sábado 16 de septiembre a partir de las 18 hs., militantes de Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST) de 9 de Julio en Izquierda al Frente por el Socialismo junto al precandidato a primer Concejal Prof Darío Lanieri y demás precandidatos de la lista local se concentrarán en la esquina de Vedia y Mitre con el objetivo de hacerle conocer a los vecinos las propuestas políticas en el marco de inicio de la campaña electoral hacia las elecciones generales del 22 de octubre.

Esta actividad se da en el marco de haber superado el piso proscriptivo de las elecciones primarias a nivel local, cuyo objetivo es plantear una alternativa para enfrentar los problemas estructurales de nuestra ciudad y que el resto de las fuerzas políticas del régimen (Cambiemos, Unidad ciudadana, 1 País, Cumplir) no van a resolver, ya que no forman parte de sus preocupaciones. 

Entendemos que somos una opción en 9 de julio para representar en el concejo deliberante las luchas diarias en lo que respecta a la defensa de los trabajadores, las mujeres, de los jóvenes, la salud pública, la educación pública, transporte y defensa del medio ambiente.

Prensa MST 9 de Julio
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038