Sábado 14 de Septiembre de 2013

Se encuentra abierta la inscripción a la Policía

Para el ingreso a la Formación Policial año 2014.

La Jefaturade Policía Comu­nal 9 de Julio, da a conocer a la población que el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Pcia, de Buenos Aires, informa que está abierta la inscripción para el ingreso a la Formación Policial año 2014, pudiendo optar entre las distintas especialidades de la formación para la Pre­vención del Delito, Seguridad Vial, Investigaciones de Fun­ción Judicial, investigaciones del Tráfico de Drogas ilícitas, caballería e infantería.

Siendo los requisitos para el ingreso: Ser argentino nativo, naturalizado o por opción.

Tener entre 18 y 30 años de edad. Poseer condiciones intachables de moralidad y buenas costumbres. Contar con el ciclo secundario com­pleto, sin adeudar materias. Responder a las actitudes psicofísicas que requiera el Ministerio de Justicia y Segu­ridad. Quienes cumplan esos requisitos para inscribirse deberán presentar la siguien­te documentación:

Fotocopia del DNI (1º y 2º hoja y cambio de domicilio si lo hubiera). Fotocopia certifi­cado de nacimiento.

Fotocopia certificado de es­tudios secundarios comple­tos (analítico certificado)

Fotografía 4x4x color, de frente, fondo blanco.

La solicitud de ingreso des­cargarse de la página www.mjys,gba.gov.ar (impresa en color) o retirarse en la Jefatura Departamental o Comisaría más cercana al domicilio.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040