Jueves 12 de Septiembre de 2013

Se realizaron trámites para la obtención del nuevo DNI

Dos combis del Ministerio del Interior trabajaron intensamente en nuestra ciudad y Dudignac, cubriendo los cupos estimados – Se prevén nuevas visitas para las próximas semanas.

Trámite

Vecinos esperando por la tramitación de su nuevo DNI.

Trámite

Dr. Horacio Delgado.

Trámite

Unidades móviles que cumplieron la función del plan que lleva adelante el ministerio del Interior.

En la jornada de ayer visitaron nuestra ciudad dos combis del Ministerio del Interior de la Nación, afectadas a la realización de los nuevos DNI, las que completaron un importante número de atenciones en las inmediaciones de Plaza Italia.

Su llegada a nuestro medio fue tramitada por el Dr. Horacio Delgado, junto a la Unidad Básica "Juan Domingo Perón", que abrió sus puertas para una mayor comodidad de los vecinos que completaron el trámite de documentación.

"Ante una serie de solicitudes de vecinos de nuestra ciudad y el partido, llevamos adelante las gestiones para contar con el camión fábrica de DNIs, el que permite entregar en el mismo día la documentación requerida; pero como en esta oportunidad el mismo no se encontraba disponible, obtuvimos estas dos unidades combis", explicó a nuestro medio el titular del Partido Justicialista y candidato a concejal por el Frente Para la Victoria Kirchnerista, Horacio Delgado.

"Las unidades toman los datos y envían la información a las imprentas, de manera que en el término de una semana llegarán por correo a los domicilios de los solicitantes los nuevos DNI tarjetas", agregó, destacando que la demanda "superó todas las expectativas".

Delgado señaló que similar tarea se realizó en la jornada del martes en la localidad de Facundo Quiroga, donde se atendieron 200 solicitudes, evitando que estos vecinos tengan que movilizarse hasta 9 de Julio, con todos los inconvenientes y gastos que esto conlleva; en tanto que también se efectuará a la brevedad en la localidad de Dudignac.

"En 9 de Julio se cubrió ampliamente el cupo de 200 solicitudes, en tanto que quedaron 300 vecinos en lista de espera, los que seguramente podrán ser atendidos en próximas visitas del camión fábrica", agregó asimismo el dirigente justicialista, al subrayar que esta facilidad "se brinda abiertamente a toda la comunidad, sin ningún tipo de ideología política, como lo demuestra el hecho de que los vecinos han asistido masivamente, como lo requiere la necesidad de realizar un 9 de Julio mejor".

"De la misma manera actuamos cuando gestionamos, por ejemplo, la presencia de camiones de carne y pescado para todos, abarcando no solamente a la ciudad y a las localidades, sino también a todos los vecinos", finalizó.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041