Miércoles 2 de Agosto de 2017
EL DIA DESPUES DE UN VORAZ INCENDIO
El fuego provocó daños totales en una vivienda
Como nuestro medio lo anticipara en su edición anterior, siendo aproximadamente las 21 hs. del día viernes, los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad fueron convocados desde una vivienda ubicada detrás de un comercio que se dedica al lavado de automóviles, en Avenida Antonio Aita 644.
Tras el siniestro, el segundo Jefe del Cuerpo, Sergio Fernández, indicó que el incendio fue advertido por el propietario “cuando se encontraba trabajando en el lavadero de automóviles, y a pesar de haber intentado sofocar el mismo, su esfuerzo fue en vano”.
Asimismo, estimó que el origen del foco ígneo “pudo estar dado por una pantalla de gas conectada una garrafa, que como consecuencia de la temperatura, alcanzó unas prendas cercanas, generándose un fuego que provocó la destrucción completa de la vivienda, que consta de una habitación, baño y cocina, donde vivía una sola persona”.
CADENA SOLIDARIA
Tras el hecho se organizó una cadena solidaria para con Bautista Visgarra, propietario de la vivienda que perdió todas sus pertenencias.
Se necesitan: frazadas, ropa, calzado y otros elementos de utilidad.
Los que puedan colaborar deben comunicarse con los números 2317 15418679 y 417820.
Noticias Relacionadas
SE TRAZA UNA CADENA SOLIDARIA PARA AYUDAR A LA FAMILIA DAMNIFICADA