Miércoles 2 de Agosto de 2017

RENOVO AUTORIDADES LA CAMARA DE COMERCIO

“Las soluciones no llegan, pero volveríamos a elegir el método utilizado en pos de cambios”

Así lo definió Luis Valinoti, presidente de la entidad, al trazar un balance de la situación actual.

En la jornada del pasado lunes, la Cámara de Comercio e Industria de 9 de Julio, procedió a efectuar su Asamblea Anual Ordinaria, oportunidad en la que se procedió a efectuar la renovación parcial de la Comisión Directiva, que continúa siendo presidida por el convecino Luis Valinoti.

En diálogo con nuestro medio, el dirigente destacó la importancia de la renovación de autoridades, a la vez que indicó que en el marco de la reunión se evaluaron distintos temas puntuales que hacen a la memoria y balance de la institución, entre los cuales marcó la satisfacción que significó para la Cámara la reedición de la cena anual de camaradería, que alcanzó un positivo éxito, como así también lo que fue una nueva edición del concurso de vidrieras, que ya prepara una nueva convocatoria.

“Mantenemos una muy fluída comunicación con el Departamento Ejecutivo Municipal, y en este sentido se han logrado algunos avances importantes en torno del proyecto del nuevo Parque Industrial”, delineó Valinoti.

En tanto, en el plano gremial empresario consideró muy importante la labor que se desarrolla a través de las distintas cámaras, y cuyas gestiones “han permitido reducir los porcentajes que corresponden a las tarjetas de crédito, que era un reclamo de larga data del sector comercial”.

Asimismo, consideró una “cuenta pendiente” la reactivación de la Escuela de Dirigentes.

PANORAMA
“En lo que hace a la actividad comercial, se podría decir que la misma se encuentra estabilizada, con apertura y cierres de locales dentro de los parámetros habituales que se vienen dando desde hace años”, en tanto que observó que “sigue restando un régimen de inversión y crecimiento en las PyMES, instancia que se viene dando desde hace aproximadamente 7 años”.

“El empresariado está un tanto enojado con el Gobierno porque no están llegando las soluciones que reclamamos, aunque seguramente volveríamos a elegir el método que se utiliza en busca de cambios”, definió, considerando que si bien la región no ha crecido, “al menos se mantiene, como resultante de lo que nos entrega la actividad agropecuaria”.

COMISION DIRECTIVA PERÍODO 2017/2019
Presidente: Luis A. Valinoti
Vice- Presidente: Jorge Medica
Secretari : Maria E Minotti
Prosecretario: Carlos Barucco
Tesorero: Carmelo G. Guaragna
Protesorero: Daniel Rumi
 
Vocales Titulares:
Primero: Lucas Tortolo
Segundo: Malen Zelaya
Tercero: María Linarez
Cuarto:  Rubén Fernandez
Quinto: Martin Gaetucci
 
Vocales Suplentes:
Primero: Omar Amato
Segundo: Germán Marcocci  
Tercero: Darío Santini
Cuarto: Cesar Ormaechea
Quinto: Ezequiel Valenti
 
Sindico Titular: Juan C. Calderaro
Sindico Suplente: Hugo Villa                
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034