Martes 1 de Agosto de 2017

ASISTIERON EFECTIVOS DE DUDIGNAC

Importante capacitación regional de Bomberos Voluntarios

Tuvo lugar en la ciudad de Pehuajó una importante capacitación sobre incendios forestales, organizada por la “Brigada Regional de Incendios Forestales de la Región Centro Oeste”, que tiene como referente a Claudio Villavicencio de la localidad de Trenque Lauquen.

La misma tuvo lugar en la calle Echeverría en cercanías del terraplén. Las actividades comenzaron a las 8:00 y se extendieron hasta las 17:00, con un break de una hora para el almuerzo.  

Durante el encuentro, que contó con la coordinación de Leandro Viscay, se desarrollaron contenidos teóricos y actividades prácticas.

Cabe destacar que esta capacitación esta dentro del programa estipulado para este año, en el que los referentes de cada Institución preparan actividades, contenidos audiovisuales y herramientas que favorezcan la formación de combatientes que puedan dar respuesta inmediata, de ser requerida.

Un total de 35 efectivos de toda la región -entre ellos de la localidad de Dudignac- y cuatro móviles fueron parte de la propuesta de capacitación.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041