Lunes 31 de Julio de 2017

#AMPLIAREMOS

Daños de importancia provocó un incendio sobre una vivienda

Siendo aproximadamente 20:50 hs. de hoy lunes, los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad fueron requeridos desde una vivienda ubicada en calle Antonio Aíta al 600, donde funciona un lavadero de vehículos.

El Segundo Jefe del cuerpo Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, Sergio Fernández, en dialogo con los medios presentes en lugar dijo que “El inquilino del lavadero que habita en la parte trasera del local habría salido por unos instantes y en ese momento, presumiblemente por cercanía de una pantalla gas garrafa con ropa de cama y almohadas, se habría iniciado el fuego el cual se extendió muy rápidamente por toda la casa, la cual terminó totalmente destruida”. "El inquilino al advertir el fuego, intento retirar la garrafa provocándose quemaduras en las manos, por lo que debió ser asistido por personal de Clysa, al igual que la propietaria de un local lindante al frente, que sufrió una descompensación originada en una crisis de nervios".

Trabajaron en el lugar 2 dotación de Bomberos Voluntarios, Clysa, cuadrilla de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios, Personal de Policía Comunal, Transito y Defensa Civil de la Municipalidad de 9 de Julio.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034