Martes 18 de Julio de 2017

VACACIONES DE INVIERNO CON ATRACTIVAS ACTIVIDADES

Se anunciaron interesantes propuestas de educación física y artística

En conferencia de prensa, ofrecida en la mañana de ayer, la Inspectora Jefe Distrital de Educación, Liliana Vallabriga, acompañada de las Inspectoras Leonor Capriroli y Eliana Moro, anunciaron la instrumentación de una nueva resolución emanada por el  Ministerio de Educación de la provincia de Buenos Aires -surgido de un convenio de las áreas de Artística y Educación Física-, y a través de la cual se proponen actividades recreativas para niños en edad escolar durante estas vacaciones de invierno.

“La propuesta se va a desarrollar en la sede de la Escuela de Educación de Estética N° 1, de calle Salta 833, desde el lunes 24 y  hasta el viernes 28 con distintas alternativas tanto para alumnos del nivel primario  como secundario, siempre en horario vespertino”, señaló Capriroli.

“El lunes se dictará un taller de títeres, dibujos de historietas y comics; el martes 25 música y juegos teatrales; el miércoles 26 coreografía, danzas y expresiones corporales; el jueves 24 talleres de canto y karaoke; y el viernes 28 circo y taller de cine, con la realización de un producto final”, enumeró.

Por su parte, Eliana Moro, explicó que las actividades de educación física se desarrollarán el lunes 24 en el CEF, ubicado en Juan B. Justo y Cavallari, a partir de las 13:30hs. con una iniciación al voley, mientras que en Playón Municipal, los profesores trabajarán en esa jornada con Eco Salud, mientras que el jueves y viernes harán lo propio con caminata y runinng, junto aquellos alumnos y vecinos que quieran participar.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013