Sábado 15 de Julio de 2017

EN LA BIBLIOTECA JOSÉ INGENIEROS

Talleres de inteligencia emocional

Se iniciarán el sábado 22.

¿Querés estar mejor económicamente? ¿Querés tener una mejor relación con tus hijos? ¿Querés estar mejor con tu pareja? ¿Querés crecer con tu empresa? Ahora estamos reunidos con el Master Coach de Inteligencia Emocional Guillermo Ávila, que nos va a contar cómo lograr todo eso.
¿Por qué hacer un taller de Inteligencia Emocional?

Para aprender a tener EQUILIBRIO EMOCIONAL, todos necesitamos pasar por un proceso de AUTO-CONOCIMIENTO para poder tomar mejores decisiones y conseguir resultados diferentes en cualquier área de la vida.

Para que fue creado el taller “Cambiando tu vida con Inteligencia Emocional”?

Para vivir una experiencia de Auto-conocimiento y reprogramación de las creencias limitantes en fortalecedoras. Vivimos una vida sin realmente conocernos, lo hacemos con programaciones que vimos, sentimos y escuchamos de los adultos que formaron parte de nuestra infancia o sea estamos repitiendo la gran mayoría de las actitudes y comportamientos de nuestros padres o hacemos todo lo contrario sin preguntarnos de verdad como queremos vivir o como queremos ser. Muchas personas no saben por qué se separan, por qué viven una vida de escasez económica o un día a día agotador sin beneficios de nada.

La gran mayoría de las personas no tienen un objetivo de vida, metas o sueños. Lo máximo que pueden imaginar como fantástico es comer un asado los fines de semana.

¿En que se basa el método?
El método está basado en Inteligencia Emocional, Psicología positiva, Neurociencia, Física Cuántica, PNL (programación neurolingüística), Coaching Integral Sistémico (que es mi profesión). No es un proceso religioso ni terapia grupal.

¿Cómo es la dinámica?
Los talleres a pesar de ser grupales, todos los ejercicios son individuales. Se utilizan herramientas simples pero eficaces, cuestionarios para la auto-evaluación y ejercicios de auto-reflexión, sin exponer a los participantes.

¿Para quien está dirigido este taller?
Para cualquier persona (mayor de 18 años) que tenga la necesidad de cambiar algo o quiera tener una vida mucho mejor tanto en lo personal como comercial y profesional. El proceso da resultados excelentes y rápidos  tanto en lo personal como en lo laboral, comercial o empresarial.

¿El taller, cambia la vida de las personas?
Pasar por este proceso transforma la vida de la persona de forma rápida, siempre que la persona quiera y se entregue al proceso.

¿Estos talleres se realizan sólo en 9 de Julio?
Por ahora en 9 de Julio, Junín y Bragado. Próximamente en Rosario, Pergamino y Chivilcoy.

¿Cómo hacen las personas para obtener más informaciones e inscribirse?
A través de mi página de Facebook: www.facebook.com/CoachAvila/ o a los teléfonos: 2364-308736 - 2364-309064 o al 2317 452375
Compartir:

Noticias Relacionadas

A LA BIBLIOTECA JOSÉ INGENIEROS

Vuelve Teatro Tango Show

EN LA BIBLIOTECA JOSÉ INGENIEROS

Hoy Show musical presencial


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041