Jueves 13 de Julio de 2017

TALLER DE ARRIZCURRE

Cena solidaria y donaciones

El GFA Sport ya tiene su nuevo galpón, por ahora prestado, para comenzar armar su nuevo bunker. Los bragadenses Lacanna, Bruno y Bracco donaron un motor nuevo completo 0 km.

Como es de público conocimiento, tras el incendio que produjo pérdidas totales en el taller de Gustavo Arrizcurre donde se destruyeron 15 kartings y 50 motores, Arrizcurre y el GFA Sport ya están funcionando en otro galpón donde comenzaron a armar su nuevo espacio.

En este marco ya fueron numerosas las colaboraciones recibidas por el preparador de la mano de pilotos y colegas.

El primer evento colaborativo en nuestra ciudad estará dado en una cena solidaria del Karting del Centro, hoy jueves 13 de julio, en el salón Pinar del Este, con un valor de $ 300 (llevar cubiertos completos).

CARRERA REPROGRAMADA
Debido al siniestro, la carrera prevista para el 9 de julio en la ciudad de 25 de Mayo fue suspendida y reprogramada para el sábado 22 y domingo 23, y será también en beneficio del equipo de familia Arrizcurre, el GFA.

APORTE A LA CAUSA DE TODO EL UNIVERSO KART DE LA REGIÓN
El pasado domingo 9 de Julio, Gustavo Arizcurre y el GFA Sport ya tomaba posesión de su nuevo galpón, por ahora prestado, en la misma ciudad de 9 de Julio, un poco mas alejado de casco urbano, pero donde comenzó a armar su nuevo bunker.

El mismo día recibió la visita de varios amigos, pilotos de distintas categorías y colegas. Son muchos los que comenzaron a colaborar con el preparador, vamos a empezar a destacar de a poco a todos los que actuaron con rapidez. La familia Yanonone hizo un enorme aporte, banco de pruebas entre otros importantes elementos.

La gente de Bragado, en su conjunto, casi todos unidos dieron el presente, con un motor nuevo completo 0 km los abanderados de los bragadenses fueron Omar Lacanna, Facundo Bruno y Armando Bracco.

La lista es enorme pero recién empezamos, la causa es justa por lo cual estaremos muy contentos de mantenerlos al tanto y ver cómo, cuando la desgracia invade, la solidaridad sale a hacerle fuerza, por ahora estamos recuperando terreno.

Fuente Prensa KDC
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012