Viernes 7 de Julio de 2017

FONDOS PARA EL SANTUARIO DE FATIMA

Feria de Cacharros

La Iglesia Catedral recuerda e invita a la comunidad a participar en la Feria de Cacharros que realizará el próximo domingo 9 de julio en la plaza General Belgrano.

La feria, tipo americana, se realiza para recaudar fondos para embellecer la estructura del futuro santuario de Fátima, el primero de nuestra diócesis.

También recuerda que aquellas personas que quieran seguir colaborando con todo tipo de donaciones, lo pueden seguir haciendo hasta el sábado. Acercándolos a la secretaría de la Iglesia Catedral, en horario de atención al público: de martes a viernes, de 10 a 12 y de 17 a 19 y los sábados de 9 a 12 hs.

Cualquier donación será bien recibida y compensada con la satisfacción de ver que irá destinada a arreglar y embellecer el templo que se convertirá próximamente en el primer santuario de la diócesis de 9 de Julio.

A la espera de contar con su presencia, saluda a toda la comunidad

 
Compartir:

Noticias Relacionadas



Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3461