Lunes 3 de Julio de 2017

A 43 AÑOS DE SU FALLECIMIENTO

Fue recordada la figura de Juan Domingo Perón

Recuerdo

La ceremonia religiosa fue presidida por el Obispo Torrado Mosconi.

Recuerdo

Con una misa em Iglesia Catedral se recordó a Juan Domingo Perón.

Al cumplirse el pasado sábado 43 años del fallecimiento del Gral. Juan Domingo Perón, el Partido Justicialista de 9 de Julio, a través de la Unidad Básica “Juan Domingo Perón”, desarrolló actos conmemorativos que incluyeron la celebración de una Misa en La Iglesia Catedral.

“Año tras año nos encontramos para recordar la figura de nuestro líder y por su descanso eterno, como así también por la unidad del Movimiento Nacional Justicialista, con el claro mensaje de que debe haber un solo peronismo y para todos”, señaló el presidente del Partido Justicialista de 9 de Julio, José Luis Gagliano.

El dirigente estimó que “superada la instancia de las PASO y de las elecciones generales, el peronismo tendrá un nuevo líder en los distintos órdenes, nacional, provincial y local”, por lo que pidió a los distintos sectores del justicialismo “una campaña limpia y sin agresiones”.

Por su parte, el concejal del FPV-PJ y secretario general de la Unidad Básica “Juan Domingo Perón”, expresó que la figura de Perón “fue una figura excluyente de la política nacional, marcando un rumbo que con el actual gobierno, en los distintos órdenes, se han perdido derechos fundamentales como el derecho al trabajo, a la huelga, y mucho más aún los que tienen que ver con la parte social”.

“La actual administración nacional carece de políticas a largo plazo y sigue tomando medidas en contra de la ciudadanía, lo que pone en evidencia que la doctrina justicialista tiene más vigencia que nunca”, finalizó.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012