Domingo 18 de Junio de 2017

LUEGO DE 5 HORAS

Bomberos de Dudignac sofocaron un incendio de rastrojo que se propagó en magnitud por el viento

Hoy a la madrugada Bomberos Voluntarios de dicha localidad fue alertado por parte de la Estación de Policía Dudignac de un incendio de rastrojo en establecimiento "El Arapey".

Al lugar concurrió el Móvil N°2 (autobomba) con 7 efectivos, a cargo del Jefe de Cuerpo, quien observar la magnitud del incendio que se dio sobre un rastrojo de soja y árboles en establecimiento "El Arapey", se requirió el apoyo de más móviles por lo que se hicieron presentes los móviles N°5 (cisterna) con 3 efectivos y el Móvil N°4. (Autobomba) con 4 efectivos.

La causas del incendio fue por la caida de un poste del tendido eléctrico que genero un corto circuito, propagando rapidamente las llamas por los fuertes vientos registrados en la vispera.

El trabajo fue finalizado a las 9:30hs de hoy domingo.

En tanto a las 12:30hs, una dotación volvió a acudir al lugar, ya que una planta volvió a tomar fuego, informaron desde el Cuartel en su cuenta de facebook.


Compartir:

Noticias Relacionadas

​ ARDUA LABOR DE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD EN EL INCENDIO EN EL BASURAL

La Intendente Gentile expresó su agradecimiento


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013