Viernes 2 de Junio de 2017

Curso de Numerologia

El próximo domingo 11 de junio se llevará a cabo un curso de numerología y configuración biológica en las instalaciones del Instituto Camino de Luz de Avda. San Martin 1877.

¿Qué es la numerología?
La numerología nos da información sobre el mundo interno y externo de la persona; comprendiendo la misión para la que viene, sus habilidades innatas y su tipo de poder.

En este curso se estudiará el significado de los números, para que recorras tu carta, teniendo en cuenta los Órdenes del Amor (de Bert Hellinger), psicología junguiana, lo transpersonal, vas a poder leer el campo, configurar una situación y vas a dar unos primeros pasos en la biodecodificación a partir de los números.

Curso que presenta lo que es la numerología transgeneracional , la lógica que está detrás de los números, lo que son las constelaciones familiares y sobre todo lo que es el aspecto biológico. Cómo nuestras emociones afectan a la biología. Veremos cómo funciona el inconsciente, integrando con la información de los números.

Lo que nosotros llamamos destino, mala suerte o lo que nos pasa, no es más que algo que está siendo proyectado desde el inconsciente, todo lo que no tengo asumido conscientemente el inconsciente va a necesitar mostrármelo ahí afuera.

Ampliarás tu conciencia y trabajarás haciendo nuevos circuitos neuronales uniendo el hemisferio derecho con el izquierdo.

Todo ese conocimiento lo abordaremos desde la Perspectiva Universal del Desdoblamiento de los Tiempos, resignificada por Alejandra Casado.

Para más información, comunicate con los teléfonos (011) 15 64774980 o (02317) 535617.

El curso estará a cargo del facilitador Gabriel Russo Arean. Se entregará certificado y material didáctico.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012