Dirigentes y representantes de la Asociación Bancaria de nuestra ciudad encabezaron ayer una “pegatina” en las puertas de ingreso a la sucursal del Banco Provincia de nuestra ciudad.
La medida da cuenta del descontento de los gremialistas para con la actual dirigencia de la entidad financiera bonaerense.
La misma se expresa, entre otras cosas, contra del “achicamiento” aplicado en los últimos meses por la gestión que lleva adelante Juan Curutchet.
Además, se manifiesta que no están nombrando nuevos empleados, se presenta un déficit en la zona de más de 10 compañeros, y eso repercute en la atención al cliente y en el lanzamiento de nuevas líneas de crédito que a veces ni siquiera tienen el soporte técnico que deberían tener.
Al respecto, los trabajadores vienen reclamando desde hace tiempo ante el Ministerio de Trabajo pero siguen sin respuestas, por lo que han empezando una campaña de concientización para que el público “vea que el problema no es de los empleados, sino de la dirigencia del banco”.
El Banco Provincia puede verse totalmente empapelado con volantes de la protesta laboral.