Lunes 2 de Septiembre de 2013

Se dicta un interesante Taller de reciclado

El sábado pasado por la tarde, a cargo de Mirta Molina en el Centro Cultural Juana Azurduy, ubicado en la calle Libertad entre Cavallari y Tucumán.

Taller de reciclado

Niños y jóvenes realizan importante trabajo por el medio ambiente.

Taller de reciclado

Niños y jóvenes realizan importante trabajo por el medio ambiente.

Taller de reciclado

Niños y jóvenes realizan importante trabajo por el medio ambiente.

Taller de reciclado

Niños y jóvenes realizan importante trabajo por el medio ambiente.

El sábado pasado por la tarde se llevó a cabo un taller de reciclado a cargo de Mirta Molina en el Centro Cultural Juana Azurduy, ubicado en la calle Libertad entre Cavallari y Tucumán.

En diálogo con nuestro medio, la coordinadora expresó que el mismo está destinado a niños y adultos y se realizan los días sábados de 14.30 Hs a 16.30 Hs.

"Le transmitimos a los chicos la enseñanza de cuidar el planeta y que los chicos se concienticen que si no lo cuidamos, lo perdemos; y como ellos son el futuro tienen que aprender, y si estamos nosotros los adultos, tenemos que empezar por casa enseñándoles", señaló.

"Los chiquitos salen de aquí con los conocimientos para enseñarle a su familia qué cosas se pueden reciclar. Les hacemos hacer cosas útiles, se ensucian un poco y se divierten. Los chicos jugando aprenden a reciclar y traen objetos que encuentran en su casa. Los talleres son gratuitos, pero hay cosas que se necesitan: enduido, pegamento, pinturas y solo se pide la colaboración de los chicos de estos elementos", agregó nuestra interlocutora.

Mirta Molina es oriunda de San Miguel de Tucumán y hace siete años que reside en esta ciudad.

"A medida que voy caminando por 9 de Julio, voy conociendo gente y conseguí este lugar gracias a una alumna", comentó.

"Armamos una página en Facebook del Centro Cultural Juana Azurduy, con todas las actividades. Queremos que este centro progrese y la gente se acerque a participar de distintas actividades", señaló finalmente al marcar que "los niños son una esponjita, aprenden muy bien y transmiten a su familia conocimientos valiosos para cuidar el planeta".


Compartir:

Noticias Relacionadas

EN LA BIBLIOTECA JOSÉ INGENIEROS

Taller de reciclado con Jean usados


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039