Viernes 26 de May de 2017

SE REALIZARA LOS DIAS 10 Y 11 DE JUNIO

Cáritas anunció detalles de su colecta anualCáritas anunció detalles de su colecta anual

El lema del presente año es: “Si ves en el otro a tu hermano, nadie puede quedar excluido”.

En la noche del día miércoles, Cáritas 9 de Julio desarrolló una conferencia de prensa para anunciar detalles de lo que será una nueva edición de la colecta anual “Más por menos”, que lleva adelante en todo el país los días 10 y 11 de junio, trabajándose con distintos grupos e instituciones.

En primera instancia, el padre Guillermo pidió, cumpliendo con los preceptos del Papa Francisco “no limitar la colecta a juntar alimentos, ropa o dinero como si fuésemos una ONG que se dedica a ayudar a nuestros hermanos; sino ir más allá de ello”.

“Por eso el lema designado para este año ha sido “Si ves en el otro a tu hermano, nadie puede quedar excluido”, que si bien es sencillo, tiene profundidad marcándonos distintas cuestiones como el hecho de no dejar pasar la vida delante de nuestros ojos y hacernos cargo de lo que nos corresponde, siendo una Iglesia de puertas abiertas y en salida”.

Por su parte, Eduardo Bonoldi y Carlos Fournier, integrantes de Cáritas, destacaron que además de la colecta tradicional, se realizará otra apuntada especialmente a los comercios y empresas de la ciudad, quienes mediante notas y llamados son invitadas a sumar su colaboración, descontando la respuesta positiva de las mismas.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012