Miércoles 24 de May de 2017

Trascendente cónclave seccional en apoyo a Randazzo y Domínguez

“Para nosotros fue una reunión más, ya que el alineamiento a este u otro sector se dará después de un análisis interno”, señaló el presidente del PJ local, José Luis Gagliano.

Como “Tiempo” lo adelantara en su edición del día lunes, el pasado sábado, en la ciudad de Henderson, se realizó un encuentro de dirigentes peronistas de la Cuarta Sección Electoral que promueven la precandidatura a senador del ex Ministro del Interior de la Nación durante la gestión de Cristina Fernández de Kirchner, Florencio Randazzo, quienes anunciaron la conformación de la Junta Promotora en pos de su candidatura, con listas de apoyo en los 135 distritos de la provincia de Buenos Aires.

El presidente del Partido Justicialista de 9 de Julio, José Luis Gagliano, sumó su participación al importante cónclave, donde confluyeron también el ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, el diputado nacional Oscar Romero, el senador provincial Norberto García, los intendentes Jorge Cortés (Henderson) y Germán Lago (Alberti); Daniel Standik Intendente Interino de Carlos Casares y referentes de Chivilcoy, Chacabuco, Gral. Arenales y Ameghino.

En diálogo con nuestro medio, Gagliano sostuvo que “ésta es una reunión más de las varias que se han estado dando en estas últimas semanas, en la que confluyeron las líneas comandadas por Florencio Randazzo y Julián Domínguez”; a la vez que aclaró que su Unidad Básica (Juan Domíngo Perón), no ha definido todavía su alineamiento a este u otro sector, “lo que se resolverá como corresponde en distintas reuniones internas”.

En el mismo orden, estableció como “límites” a la participación de su sector a encuentros donde participen agrupaciones como “Quebracho, MILES, o cualquier otro sector que no esté conformado por verdaderos peronistas”.

“Creemos que no es momento para que el peronismo nacional, provincial y local busquen un líder a dedo, sino que el mismo debe salir de unas PASO, sin olvidar nunca que nuestros rivales no son nuestros compañeros, sino el Frente Cambiemos”, enfatizó especialmente.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012