Lunes 8 de May de 2017

Visitó nuestra ciudad el Gobernador de Distrito del Club de Leones

En la jornada de este viernes, el Club de Leones 9 de Julio recibió al Gobernador del distrito 05, Osvaldo Valenzisi, organismo compuesto por 51 clubes, quien luego de mantener una reunión de trabajo con los dirigentes locales, fue recibido por el Intendente Municipal, Mariano Barroso.

Valenzisi se refirió en un tramo de su diálogo con la prensa al proyecto denominado “Media Luna”, que consiste en la instalación de clínicas oftalmológicas en toda la provincia, algunas de las cuales ya están funcionando como son los casos de Lincoln, Zárate, Arrecifes y Quilmes.

En tanto, sobre el Centro Oftalmológico local, señaló que “se debe cumplir un plazo, ya que la casa matriz ha enviado una fecha límite para cumplir con el proyecto, y el tiempo que resta en estos momentos es de un año”.

“El Intendente Barroso nos aseguró que en lapso de este año 2017 se finalizará la obra, que está compuesta por la construcción de un área para la instalación de la sala de cirugía oftalmológica”, agregó la autoridad del Club de Leones, quien felicitó a sus pares locales por el trabajo desarrolado y el compromiso asumido.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033