Viernes 5 de May de 2017

TRAS EL EPISODIO DE PUBLICO CONOCIMIENTO

La esposa de un vecino falsamente acusado dio su versión a la prensa

En la mañana de ayer, la convecina Fátima Lezama, esposa de Diego Acevedo, ciudadano de nacionalidad paraguaya que fuera acusado semanas atrás de intentar secuestrar a dos menores, habló con la prensa local y fijó su posición al respecto.

Descargo

Fátima Lezama dialogó con los medios de prensa ayer.

“La situación que es de conocimiento público fue absolutamente falsa, y fue aclarada en pocos minutos, por lo que no entendemos por qué la gente continúa realizando comentarios de mucha bajeza”, señaló en primera instancia la vecina, solicitando a quienes formulan esos comentarios “que se pongan en el lugar de nuestra familia y de nuestros hijos, porque ellos también están sufriendo”.

Respecto de lo que ocurrió en esa oportunidad, relató que Acevedo “concurría a comer un asado a la casa de un amigo junto Carlos “Pirincho” Delamano, un conocido mecánico de esta ciudad, a quien también mencionaron a través de las redes sociales con falsas denuncias”.

“Primero se dijo que mi esposo quiso cometer un secuestro, después que había intentado golpearlas y finalmente que había querido abusar de las menores, con lo que lo prendieron fuego vivo (sic), al igual que a las menores, a las que se las menciona permanentemente en una situación de bajezas que no sabemos hasta qué punto puede llegar”, agregó.

En el mismo, sentido la vecina definió como “un infierno”, lo que le ha tocado vivir después de aquel episodio “que nos deja un daño terrible, tanto a Diego como a mí”; y no descartó iniciar acciones legales “contra quienes emiten comentarios infundados y continúan con chismes sin sentido”.

“Diego tiene su conciencia tranquila y sabe que no hizo nada, pero no podemos seguir soportando situaciones de esta naturaleza, aún de personas que considerábamos cercanas y amigas y que se ve que no tienen de qué ocuparse”, expresó asimismo Lezama, aclarando que hasta el momento “nunca tuvimos contacto con la mamá de las menores”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4045