Viernes 28 de Abril de 2017

EN DUDIGNAC, Y DESTINADA A BOMBEROS VOLUNTARIOS

Funcionarios municipales en importante capacitación

Se dictó a través del Centro Entrenamiento Móvil Espacios Confinados (CEMEC).

En la mañana del día miércoles, en la localidad de Dudignac, dio comienzo la capacitación de Bomberos Voluntarios de Dudignac, Nueve de Julio, Trenque Lauquen; Juan José Paso, Madero y Pehuajó en estructuras colapsadas, a través del Centro Entrenamiento Móvil Espacios Confinados (CEMEC).

En el acto inaugural estuvieron presentes el Subsecretario de Seguridad de la Municipalidad de Nueve de Julio, Jorge Zotti; la Delgada Municipal de Dudignac, Susana Ruggiero, y el Director de Defensa Civil, Humberto Clérico.

El CEMEC, con su simulador, y por intermedio de instructores de la Academia Nacional de Bomberos del Consejo Nacional de Bomberos y el Director de Capacitación de la Región Oeste Leandro Vizcay, se encuentra brindando capacitación para efectivos de toda la región.

El camión, que presenta diferentes grados de dificultad y tiene módulos configurables por un supervisor, tiene un valor de U$S 800.000 y mide 21 metros.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031