Martes 11 de Abril de 2017

PUBLICACION PEDIDA

Rechazo a la agresión a docentes en la Plaza de los Dos Congresos

“La escuela itinerante es una forma de protesta alternativa, absolutamente pacífica, que tiene como objetivo discutir públicamente la problemática docente así como un nuevo modo de demandar que el Gobierno Nacional cumpla la ley y los fallos judiciales y convoque a la Paritaria Nacional Docente”

Ante ésta medida pacífica de protesta que, incluso, no coartaba la circulación en ninguna arteria vial de la ciudad, la Policía Federal reprimió, arrojando gas pimienta y arrestando a por los menos cuatro docentes.

No podemos asistir silenciosamente a acciones que nos retrotraen a otros momentos históricos y que atenta contra el pleno y sano ejercicio de la Democracia.

Manifestamos nuestro más profundo rechazo a toda reprimenda y violencia ejercida y acompañamos a los docentes en su justo reclamo que luchan en defensa de la Educación Pública.

Bloque de Concejales FPV-PJ
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034