Viernes 7 de Abril de 2017

COMUNICADO DE PRENSA

La UCR cerró filas para las próximas elecciones

La Mesa Directiva del Comité de la UCR local informa que se arribó a un acuerdo de los distintos sectores internos para trabajar unidos ante las próximas elecciones.

La unidad fortalecerá al radicalismo que aspira a retomar el protagonismo principal en la política local.

La UCR ha escuchado a la gente que espontáneamente se manifestó el 1 de Abril y asume la responsabilidad de trabajar unidos para ofrecerle a nuestros vecinos las mejores propuestas dejando de lado circunstanciales diferencias internas.

Unidos somos más fuertes. Unidos vamos a recorrer casa por casa de cada barrio y cada pueblo llevando nuestros proyectos para mejorar las condiciones de vida de cada habitante de nuestro distrito.

El radicalismo es la estructura política más importante para lograr el acompañamiento de la gente en sus reclamos de cambios y mejoras en sus condiciones de vida en este municipio.

Somos respetuosos del compromiso de integrar la coalición Cambiemos y con humildad, también sabemos que somos el principal soporte de Cambiemos. Unidos y fortalecidos los radicales estamos aportando una vez más nuestra militancia,nuestra vocación de servicio y la estructura institucional para el triunfo en octubre.

El día 3 de abril la Convención Nacional ratificó la integración en Cambiemos, y también instruyó a los comités de distritos a fortalecernos en nuestra propia identidad reclamando los espacios protagónicos en las listas de candidatos legislativos en caso de que se logren listas únicas. Si eso no ocurriera la UCR tendrá en once semanas  sus propios candidatos para competir en las Primarias Abiertas, Obligatorias y Simultáneas.

COMITÉ DE LA  UNION CIVICA RADICAL
Compartir:

Noticias Relacionadas

​BLOQUE DE CONCEJALES DE UNIÓN POR LA PATRIA

Comunicado de prensa


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012