Lunes 3 de Abril de 2017

Principio de incendio en una vivienda de Dudignac

La Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, a través de la Subestación Policial de Dudignac, informó que el día viernes 31, alrededor de las 20,00 horas, aproximadamente, se tomó conocimiento de que en una vivienda ubicada en calle Florencio Sánchez entre Alsina y General Las Heras, habría tomado fuego una garrafa de gas.

Inmediatamente se convocó al personal de Bomberos Voluntarios de esta localidad, quienes se hicieron presente en forma inmediata, pudiendo extraer el envase y sofocar el foco ígneo en la vereda sin tomar fuego el resto de la vivienda, no provocándose otros daños materiales.

SECUESTRAN VEHICULO POR DEMANDA JUDICIAL
El pasado viernes, siendo las 13.30 horas aproximadamente, personal de la seccional local de Policía Comunal, conjuntamente con personal del Banco Santander Río y personal del Juzgado de Paz de la ciudad de 9 de Julio, en expte. del Juzgado Civil y Comercial del Depto. Judicial Mercedes, caratulado Banco Santander Río- acción de secuestro procedió al secuestro de un vehículo marca Ford Eco Sport, propiedad de un convecino de esta localidad, el que posteriormente fue trasladado por el personal del citado Banco.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044