Lunes 20 de Marzo de 2017

Manhala lanzó una gran rifa con un muy importante premio final

La entidad lanzó una gran rifa con un muy importante premio final - Se trata de un departamento ubicado en Alberdi 981 - Quienes abonan la rifa al contado, ingresan también al sorteo de una orden de compra de $ 200.000, que se sorteará a fines del mes de setiembre venidero.

La Asociación de Ayuda a Personas Trasplantadas y en Lista de Espera “Manhala”, acaba de lanzar recientemente una nueva campaña de socios protectores, a través de una rifa que incluye importantes premios, y un gran sorteo final por un departamento.

Al respecto, la presidente de la entidad, Ana Gentile, destacó que ésta es la primera experiencia que Manhala realiza con una espectacular rifa de 3 cifras para el sorteo de un departamento de ambiente, ubicado en calle Alberdi 981 y con el sistema “sale o sale”; a lo que se agregan premios semanales de electrodomésticos –que comenzaron a jugarse el pasado fin de semana-; en tanto que el último sábado de cada mes se sortea una bicicleta o su valor equivalente en una orden de compra.

“Quienes abonan la rifa al contado, ingresan también al sorteo de una orden de compra de $ 200.000, que se sorteará a fines del mes de setiembre venidero”, agregó Gentile, al indicar que la rifa tiene un valor total de contado de $ 2.800, la que puede abonarse en 14 cuotas de $ 200.

Asimismo, indicó que para la venta, se entrega prioridad a las personas trasplantadas o con lista de espera, quienes pueden comunicarse con la Asociación, a la vez que agradeció a la comunidad y el municipio por su colaboración.

ACTIVIDAD
En tanto, respecto de la actividad de la institución, Gentile señaló que la entidad pudo obtener recientemente una muy costosa medicación -y de difícil acceso- para la convecina Erica Taboada; agradeciendo la colaboración de la Fundación Continuar Vida.

Asimismo, se sigue trabajando para colaborar con la recuperación de Sebastián Lombera, quien será trasplantado el próximo jueves 23, a través de un donante de Alemania; así como para con Emanuel Santos.

CAMPAÑA DE AGUA MINERAL O SABORIZADA
Finalmente, Manhala continúa con la campaña de donación de agua mineral o saborizada para personas trasplantadas, pudiendo sumarse quienes desean a través de la Fan Page de Facebook de la entidad.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013