Martes 20 de Agosto de 2013

El Club de Leones entregó la sexta casa de sus rifas

En la tarde del pasado sábado.

Entrega de premio

Integrantes del Club junto a los ganadores de la casa entregada.

Entrega de premio

Los propietarios posan enla fachada de la sexta casa que sorteó el Club de Leones.

Entrega de premio

Los propietarios posan enla fachada de la sexta casa que sorteó el Club de Leones.

En la tarde del pasado sábado, el Club de Leones de 9 de Julio procedió a entregar la sexta casa de sus rifas, las que les permiten a la entidad seguir desarrollando importantes obras de servicios.

Los beneficiados en esta oportunidad fueron Mirta Wey y Gerardo Aguilera , quienes de esta manera son los felices poseedores de la vivienda ubicada en Heredia Nº 748, entre La Rioja y Cavallari.

La obtuvieron a través del número 4285. La propiedad – que fue entrega con todos los servicios - cuenta con un amplio terreno y con una excelente construcción.

Entregó las llaves el presidente del Club de Leones Darío Santini ante la presencia de los medios de comunicación.

"Nos llena de orgullo que otra familia se haya beneficiada con el sexto premio. La calidad de la casa se mantiene, pese a todo aunque es muy difícil", aseguró Santini, anticipando que la séptima rifa ya se encuentra en circulación.

El premio final se sorteará en 2015 y consistirá en otra vivienda con similares características a las entregadas hasta ahora. Se encuentra ubicada en calle Mendoza entre Garmendia y Gardel.

En tanto, el Ing. Aldo Lizarralde –quien llevará adelante la nueva vivienda - adelantó que se construirá en un terreno de 10 por 43,30 metros que permitirá construir una pileta y un quincho, con todo el confort.

"Las casas que se entregan son de un valor importante, sin lujos, pero con todo el confort que hoy requieren las personas que van a vivir", reiteró, al igual que en las oportunidades anteriores Lizarralde.

Por su parte Héctor Tarantino resaltó que la casa que entrega esa institución "es una prueba manifiesta que el Club de Leones no vende ilusiones sino hechos concretos".

Por otra parte Tarantino aseguró que la próxima rifa, la séptima, ya se encontraría prácticamente vendida. "Estamos muy agradecidos de la comunidad por el apoyo, cosa que nos permite cumplir con nuestros objetivos. Es un esfuerzo grande que hacemos con las distintas obras de bien, en beneficio de la comunidad. Nosotros distribuimos las cosas pero es el pueblo el que colabora", afirmó.

Los ganadores agradecieron al Club de Leones, a Dios y a la vendedora de la rifa Alicia Suárez. "Recibo las llaves con las dos manos", expresó su alegría Alicia Wey y agregó que vienen comprando las rifas desde la primera que lanzó el club de Leones. "Compramos la rifa con el afán de colaborar con la institución y fuimos los afortunados en ganarla" expresó Gerardo Aguilera.

Por último Alicia Wey explicó que la vendedora siempre eligió el número "le dije sacá el que vos quieras, sacó y nos dio ese".


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034