Martes 7 de Febrero de 2017

Volcó un acoplado con cereal en la ruta 65 y se interrumpió el tránsito

En la tarde de ayer siendo las 19,20 Hs.

Siendo aproximadamente las 19:55 hs. del lunes, los  Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad fueron alertados vía telefónica de que en Ruta Provincial 65, en proximidades de la Estancia “Los Chilenos”, un camión había el vuelcado su acoplado cargado de soja, quedando el mismo sobre la cinta asfáltica, cortando ambas manos de circulación de dicha ruta.

Se hizo presente en el lugar una dotación de Bomberos Voluntarios,la que procedió a terminar de descargar el cereal que quedaba todavía en el interior y volver a su posición al acoplado.

Luego se realizó la limpieza de la cinta asfáltica para habilitar el tránsito que se encontraba demorado, siendo muy importante la cantidad de vehículos, los que alcanzaban unos 3 km. en cada mano.

La tarea demandó 2 horas de labor por parte de Bomberos Voluntarios, Personal Policía CPR y Defensa Civil de la Municipalidad de 9 de Julio.

Fuente: Defensa Civil 9 de Julio.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044