Lunes 6 de Febrero de 2017

PRIMER CASO PEDIATRICO EN NUESTRO PARTIDO

Manhala lleva adelante una campaña solidaria en beneficio del pequeño Sebastián Lombera

Manhala

Ana Gentile junto a integrantes de la Asociación Manhala.

Manhala

Calzado expuestos en el salón de la Capilla Sagrado Corazón.

Manhala

Prendas de vestir preparadas para la feria solidaria de mañaña martes, miércoles y jueves.

La Asociación Manhala, que brinda un fundamental apoyo a personas trasplantadas y en lista de espera, se encuentra solicitando la colaboración de la comunidad en general para sumar su aporte para la salud del pequeño Sebastián Lombera, de siete años de edad y quien requiere un trasplante de médula ósea.

“Dado que su mamá no era compatible se debió buscar donante, llegándose en este caso hasta Alemania, donde fue posible finalmente encontrarlo y así poder realizar la operación que tendrá lugar este mes en la Fundación Favaloro, por lo que si bien la obra social cubre todo el proceso, tal beneficio se encuentra vigente por un mes, mientras que el tratamiento se extiende dos meses, debiendo cubrirse los gastos del segundo mes”, señaló a nuestro medio la presidente de la entidad, Ana Gentile.

La dirigente destacó que se pudo conseguir un departamento en calidad de préstamo en la ciudad de Buenos Aires, debíendose ahora cubrir expensas y gastos, por lo que se ha diagramado una Feria de Ropa, que se realizará mañana martes, el miércoles y el jueves, en el salón de la Capilla del Sagrado Corazón y una campaña de bono contribución de $ 20.

A ello se sumará también el aporte de la recaudación de un amistoso infantil de fútbol entre San Martín y Agustín Alvarez.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044