Martes 31 de Enero de 2017

ASISTIERON MAS DE 1.600 NIÑOS

Cierran hoy su temporada las “Escuelas de Verano”

En la jornada de hoy, martes 31 de enero, se dará cierre al ciclo de Escuelas de Verano, del que participaron más 1.600 chicos en las distintas sedes de la ciudad cabecera y las localidades del interior del distrito.

Escuelas de Verano

Liliana Vallabriga y Leandro López hicieron un balance del proyecto educativo.

Con actividades en Rayuela, Pibelandia, la Escuela N° 30, Patricios, French, Morea, Dudignac y Facundo Quiroga, “la experiencia resultó sumamente exitosa”, señaló la Inspectora Jefe de Educación Distrital, Liliana Vallabriga junto al Coordinador de Escuelas de Verano, Profesor Leandro López, ante los medios de prensa y en una conferencia ofrecida en la mañana de ayer.

“Hemos visto muchas fortalezas en este balance y consideramos que hemos tenido un gran apoyo de la Provincia en cuanto a los materiales, la Municipalidad de 9 de Julio con logística y aportes económicos y el Consejo Escolar con el Servicio Alimentario”, resaltó Vallabriga.

Por su parte, Leandro López valoró el apoyo de la Jefatura Distrital y el Consejo Escolar, “que en todo momento que lo solicitamos estuvo presente”.

Asimismo adelantó que hoy se llevará adelante el cierre oficial de actividades en la sede de Pibelandia, desde  las 15hs., donde se compartirán actividades de pileta, shows de payasos y magos, sorteos y un desfile de sombreros diseñados para la ocasión.

Por otra parte, agradeció a los comercios locales que donaron juguetes para esta instancia.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012