Miércoles 25 de Enero de 2017

SERA EL PROXIMO SABADO

CEPRIL prepara una cena para recaudar fondos

Además, Julio Pino brindó detalles de la construcción del techo y el alquiler del predio de Avda. Mitre y Balcarce.

CEPRIL

Pino dialogó con Tiempo sobre la actualidad de CEPRIL.

CEPRIL

La entidad trabaja en beneficio propio y de la comunidad toda.

El próximo sábado, a las 21:30 hs., CEPRIL llevará adelante una cena en su sede, con el objetivo de recaudar fondo para la institución.

En diálogo con nuestro medio, Julio Pino, integrante de la entidad, señaló “es una cena para cien personas, que es la capacidad de nuestro salón. El valor de la tarjeta es de$ 250 y tiene como fin recaudar fondo para poder pagar los sueldos y cargas sociales. También se está trabajado en el nuevo techo, hemos visitado con muy buena respuesta a vecinos y empresas en la última semana. Ya tenemos la mitad de las chapas. Queremos tener todos los materiales y después empezar a hacer el sobretecho”, explicó.

“Alicia Fernández nos donó un cuadro de arte francés. Hoy lo tenemos en Cepril, pero lo vamos a mostrar en alguna vidriera de la ciudad. Vamos a hacer una rifa de $ 50, que se va a estar sorteando el 10 de marzo. Lo recaudado también va a ser para cubrir los sueldos y cargas sociales”, informó Pino.

Consultado sobre el alquiler del predio de avda. Mitre y Balcarce, Pino explicó “por suerte ese predio, que lo teníamos un poco abandonado luego de la mala experiencia del alquiler al Ministerio de Educación, está trabajando Walter Daffara que va a hacer una importante inversión, y por esta razón CEPRIL no va a recibir dinero en los primeros meses para compensar la inversión que va a realizar, donde se va a producir la remodelación del gimnasio, tanto dentro como afuera.”
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044