Sábado 14 de Enero de 2017

Buenas y malas noticias para la Asociación Cooperadora del Hospital

La entidad sufrió un robo de distintos elementos y herramientas; en tanto que redobla esfuerzos para seguir colaborando con el centro de salud.

Cooperadora del Hospital

​El Ing. Parise se refirió con duros términos a temas de la Cooperadora

Autoridades de la Asociación Cooperadora del Hospital “Julio de Vedia”, encabezadas por su presidente, Javier Parise, junto a Marcelo Baglietto, integrante de la Comisión Directiva, ofrecieron en la mañana de la víspera una conferencia de prensa en la que la entidad manifestó su malestar ante una desagradable situación que le ha tocado vivir recientemente, como es el robo de herramientas (una carretilla, una manguera, una escalera, cajones de cerveza y un teléfono inalámbrico).

Javier Parise se manifestó muy molesto con la situación “dado que resulta increíble la modalidad del robo y que alguien haya podido salir libremente con una carretilla, sin ser advertido”.

AGRADECIMIENTO Y ACLARACIONES

Por otra parte, los integrantes de la Asociación Cooperadora, agradecieron la permanente colaboración de la comunidad en las diferentes actividades, a la vez que recordaron que las donaciones deben canalizarse a través de la entidad, que a su vez las cede al Hospital en carácter de comodato, para mantener la propiedad de los distintos elementos, ya que de lo contrario pasan a ser propiedad del Ministerio de Salud, “que en algunos casos los ha cedido a centros de salud de otras ciudades”.

“De esta manera, nuestra asociación documenta las donaciones, entrega un recibo y de esta manera quienes hacen donaciones, pueden hacer las reduccio nes de impuestos”, agregó el dirigente.

PEDIDO A LA COMUNIDAD

Finalmente, Parise realizó un llamado a la comunidad para recibir la donación de elementos destinados a la sala de psicología infantil, que necesita de plastilina, juegos de mesa, mazos de cartas, juegos de memoria, juegos para motricidad, hojas, fibras, lápices, crayones y todo elemento que pueda ser de utilidad para tal fin.

Asimismo, también solicitó la donación de ventiladores de pared, con una medida standart de 26 a 30 pulgadas, de manera que puedan utilizarse en las habitaciones.
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038