Lunes 2 de Enero de 2017

COMENZARAN ESTE PROXIMO SABADO

Patricios prepara una nueva edición de sus corsos

Continuarán los sábados 14 y 21.

Carnaval

Como años anteriores, la comunidad de Patricios y la Sociedad de Fomento realizan los Corsos y bailes.

Carnaval

El Delegado Carlos Giutto adelantó el inicio de este próximo sábado.

Como viene sucediendo desde hace años, la  localidad de Patricios se encuentra por estas horas avanzando en los preparativos para la puesta en escena de sus tradicionales corsos, los que se iniciarán el próximo sábado 7 del corriente, y se extenderán posteriormente el 14 y 21 del mismo mes.

En diálogo con medios de prensa, el Delegado Municipal de la localidad, Carlos Guiotto, brindó detalles al respecto.
“2016 fue un año en el que se trabajó con mucho énfasis, con excelente participación de los vecinos, por lo que esperamos que este año podamos desarrollar algunos proyectos que se han diagramado par la localidad”, señaló primeramente el Delegado.

En cuanto a los corsos, confirmó las fechas de los 7,14 y 21 de enero, bajo la organización de la Sociedad de Fomento de Patricios, que estos años regularizó su personería jurídica, con lo cual se encuentra debidamente habilitada organizar esta actividad.

“Junto a la Sociedad de Fomento y la Delegación trabajaremos en distintos aspectos de manera conjunta a lo largo del año, y siempre en favor del pueblo, más allá de lo que son los corsos”, agregó.

También Guiotto informó que aún está si resolver la comunicación telefónica fija en la localidad de Patricios, que como consecuencia de una descarga eléctrica registrada el jueves 22 de diciembre, vio interrumpido su servicio, sin obtenerse respuestas hasta el momento desde la compañía prestataria.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4045