Lunes 12 de Diciembre de 2016

Cooperativas del distrito, expectantes ante la posibilidad de realizar obras

De acuerdo a lo que ha trascendido en las últimas semanas, y de acuerdo lo ha venido remarcando permanentemente a lo largo de su primer año de gestión el Intendente Mariano Barroso, estaría a la firma por parte del jefe comunal un importante convenio para que las cooperativas de las localidades del interior de nuestro distrito puedan acceder a la ejecución de obras públicas.
En este sentido, el Bloque de Concejales de Cambiemos presentó un proyecto en el HCD para que el cuerpo legislativo apruebe una ordenanza que habilite al Intendente a proceder a la ejecución de obra pública en las localidades, el que será tratado en la sesión de este miércoles 14.
La noticia ha sido muy bien recibida por las Cooperativas de Morea, Dudignac, French, La Niña y Facundo Quiroga.
En principio estas obras abarcarán la realización de cordón cuneta y mejorado de calles. El Proyecto de Ordenanza autoriza a las Cooperativas a que promocionen estas obras, la ejecuten y cobren la misma.
De esta manera, el municipio financiará la obra, y para ello en enero/febrero se promocionará cada una de ellas y a más tardar en abril podrían iniciarse.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044