Lunes 12 de Diciembre de 2016

EL JUEVES 29

El Baile del Egresado del CUN se realizará en el autódromo municipal

CUN

Federico Bellini.

CUN

Se ultiman detalles para la realización del tradicional Baile de Egresados en el Autódromo.

Como es habitual, el Centro Universitario Nuevejuliense (CUN) comenzó con los preparativos para el tradicional Baile de Egresados que se realiza con éxito año tras año, y que desde hace tiempo viene encontrando el inconveniente de no hallar salones de grandes dimensiones y con la comodidad necesaria para albergar a los egresados y sus familias,  que se encuentren en condiciones de realizar este evento.

Federico Bellini indicó que “pese a las gestiones que se llevaron adelante desde el municipio, el único que se encuentra habilitado y con todos los elementos de seguridad es el predio del Auto Moto Club Nuevejuliense, que funciona dentro del autódromo municipal, por lo que se tomó la decisión de llevarlo adelante en este ámbito, el día jueves 29 de diciembre, desde las 21,30 hs.”.

“Si bien el nuevo ámbito presupone un trabajo de adaptación a lo que veníamos haciendo anualmente, además de encontrarse un poco más alejado del radio céntrico e implica un operativo de seguridad más grande; como siempre todos los integrantes del CUN venimos trabajando arduamente para que los egresados tengan su fiesta”, agregó el joven dirigente, quien además mencionó como una de las razones del traslado de la fiesta algunas quejas recibidas por los vecinos respecto a ruidos molestos.

Por otra parte, recordó que todo lo que se recaude en este evento se destina a las obras que desarrolla el CUN en sus casas universitarias de la ciudad de La Plata, por lo que pidió el acompañamiento de la comunidad en general y de los egresados y sus familias en particular, para mantener viva esta tradición que ha traspasado ya varias generaciones y que en esta oportunidad contará con el desfile de aproximadamente 300 estudiantes.

“La inscripción se desarrollará entre los días 22 y 23 en algún lugar a designar en el radio céntrico”.

BALANCE 2016

Bellini evaluó como muy positivo el balance de trabajo que entrega el calendario 2016, fundamentalmente por el avance logrado en pos de generar recursos para las obras de refacción de la vivienda de calle 10, la que años atrás se viera afectada por la inundación que azotó a la ciudad de La Plata.

“Estimamos que en enero ya comenzarían a ejecutarse los primeros trabajos, y ésto sin dudas es un gran aliento para nosotros y para seguir trabajando como lo venimos haciendo, de cara al inicio de un nuevo ciclo lectivo, para el que hemos tenido un gran número de aspirantes inscriptos, lo que revela por un lado una necesidad muy importante para las familias, pero también el deseo de muchos jóvenes de progresar y formarse como profesionales”, finalizó.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041