Miércoles 19 de Octubre de 2016

AYER Y HOY

Los bancos, sólo hasta el mediodía también en 9 de Julio

Los empleados bancarios iniciaron ayer un cese de actividades entre las 12 y las 15 horas por la reapertura de paritarias, medida de fuerza que continuó con similares características hoy, mientras amenazan con una huelga nacional para el 28 de octubre si no reciben respuestas.

La reapertura de las paritarias es el corazón del reclamo en el último trimestre del año, como así también la exención total del impuesto a las Ganancias en el medio aguinaldo de fin de año.

 

El sector había acordado una suba del 33% en un solo pago en abril de este año, y ahora piden una actualización por el avance de la inflación.

La Asociación Bancaria (AB), liderada por Sergio Palazzo, aseguró que si no reciben una respuesta específica en estos días, realizarán un paro nacional de 24 horas para el viernes 28 de octubre. “Esta medida no se puede dilatar dada la grave situación que impacta sobre los bolsillos de los trabajadores y jubilados”, aseguró la organización en un comunicado.

 


Compartir:

Noticias Relacionadas

​SE REALIZO EL PARO NACIONAL DE LA CGT

Importante convocatoria en la movilización local

SE VERAN AFECTADOS SERVICIOS ESENCIALES

​Por la medida de fuerza de la CGT


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013