Martes 11 de Octubre de 2016

Día Mundial del Servicio Leonístico

Se cerebró el pasado 8 de Octubre.

El día 8 de Octubre se cerebró el DIA MUNDIAL DEL SERVICIO LEONISTICO, fecha en que las manos y los corazones de todos los hombres que dicen llamarse LEONES, se unen en servicio con hombres de diferentes culturas y nacionalidades, hombres que hablan distintas lenguas y actúan de diferentes maneras.

LIONS INTERNACIONAL

instituyó el 8 de octubre como Día Mundial del Servicio Leonístico, en memoria al día en que se celebró la Primera Convención de Clubes de Leones, pretendiendo resaltar con mayor énfasis los principios filosóficos del leonismo que encierra en su Código, Objetivos y Emblema, los conceptos básicos del buen ciudadano.
Servir a los demás es una actitud espiritual, un privilegio y una satisfacción. El 8 de Octubre se celebra en los cinco continentes el DIA MUNDIAL DEL SERVICIO LEONISTICO, siendo ésta una fecha muy especial en nuestro calendario. Todos los días debemos servir, pero hoy millones de Leones serviremos junto a la comunidad, serviremos a los menos afortunados en cualquier terreno, serviremos a los que necesitan de nosotros.

LEONES, LEONAS Y LEOS ejecutan una variedad de buenas obras hacia sus semejantes. No importa la magnitud o la pequeñez de la obra. Lo que importa es
el espíritu y la voluntad con que se hace.

HOY, no debe haber ni un solo león que no haga una obra de bien, por pequeña que sea. De esta forma haremos verdad la afirmación de que el LEONISMO es  la organización de servicios más grande del mundo.

Contribuyamos a la salud y al bienestar de la comunidad; contribuyamos a su felicidad, a la limpieza del medio ambiente, a todos los proyectos que mejoren la calidad de vida, comenzando por las personas y el espacio fisico donde trascurre nuestra existencia: la familia, la empresa, el trabajo, el círculo social donde nos desenvolvemos.

Si cada uno de nosotros hoy brindamos un servicio, y todos los días hacemos una obra de bien, podremos decir con orgullo ”NOSOTROS SERVIMOS “.

Club de Leones de 9 de Julio.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013