Miércoles 21 de Septiembre de 2016

ACTIVIDAD DEL CEPM

Diserta este viernes el Dr. Martín Scotto

Es el Director Nacional de Relaciones con la Comunidad, dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación.

Este viernes 23, a las 18 horas, se llevará a cabo la primera Jornada de Capacitación organizada por el Centro de Estudios de Políticas Municipales (CEPM) y el Instituto Nacional de Capacitación Política.

La misma se denomina “Participación Ciudadana” y estará a cargo del Dr. Martín Scotto, Director Nacional de Relaciones con la Comunidad, dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación.

Algunos de los ejes temáticos a trabajar serán: las organizaciones de la sociedad civil, modalidades de participación ciudadana, voluntariado social y participación ciudadana, entre otros.

Cabe destacar que esta jornada es abierta a todo el público y se realizará en instalaciones de la Sociedad de Fomento del Barrio Luján (R.N.Poratti 2052) de nuestra ciudad.

Por consultas y más información pueden escribir a [email protected] o a través de las redes sociales Facebook (@CEPM9deJulio) y Twitter (@CEPM_9deJulio).


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043