Miércoles 21 de Septiembre de 2016

“SEMANA DEL ESTUDIANTE” EN EL AERO CLUB

El tradicional pic nic convoca hoy a todos los jóvenes

La Promoción de Egresados del nivel secundario 2016 sigue adelante con una nueva edición de la Semana del Estudiante, tradicional festejo anual que ha caracterizado a nuestra ciudad desde hace décadas, y que renueva en cada setiembre su espíritu festivo.

Luego de la tradicional Marcha del Estudiante del domingo, los bailes abiertos a todo público, con entrada hasta a las 01,00 hs. y siempre en el salón de Centro Empleados de Comercio hasta las 5,30 hs., se iniciarán el  lunes 19 con la “Noche de Apertura”; mientras que ayer se presentó una “Noche de Cumbia”, con la presentación de “El Pepo”; continuando hoy miércoles con el tradicional Pic Nic en el Aero Club, desde las 9 hs; y por la noche “La fiesta del Estudiante”.

PROGRAMA DE FESTEJOS

El día jueves se presentará una fiesta sorpresa; el día viernes 23 se realizará el “Baile de Disfraz” y finalmente el sábado se presentará el show de “Los Bonitos”.

En cuanto a la elección del Rey y la Reina, la presentación de los candidatos y candidatas se realizará en el Pic Nic del miércoles, mientras que en el baile de esa misma noche se procederá a la  elección.

En el Pic Nic de la Primavera, se colectarán alimentos no perecederos para donar a distintas instituciones de bien público de nuestra comunidad.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044