Miércoles 21 de Septiembre de 2016

Un llamado de alerta que pudo ser trágico

Un gajo de un árbol de gran porte de una de las aceras del parque Gral. San Martín cayó sobre un vehículo, provocándole serios daños.

Cuando habían pasado algunos minutos de las 10 hs. de ayer, en la Avda. Tomás Cosentino casi Ramón N. Poratti, un automóvil VW Golf de color gris, que se hallaba estacionado en el lugar, se vio seriamente dañado por la caída de un gajo de un árbol de gran porte que se erige sobre la acera del parque Gral. San Martín.

El golpe destruyó no solamente el parabrisas, sino también el torpedo del mismo, donde terminó literalmente incrustrado, inutilizando el sistema de arranque, la calefacción y otros accesorios del vehículo, cuya propietaria resultó ser la Dra. Carolina Rinaldi, quien presta servicios en Hospital Julio de Vedia.

Si bien solo deben lamentarse daños materiales, el suceso activa una alarma de alerta, dado que este mismo hecho podría haber tenido otras consecuencia de encontrarse personas a bordo del automóvil, y mucho más aún, lógicamente, con cualquier peatón que pasa por un lugar sumamente concurrido por quienes se dirigen hacia el Hospital o bien al Parque a realizar actividades aeróbicas o recreativas.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043