Sábado 3 de Agosto de 2013

Se presenta en nuestra ciudad el espectáculo "Fantasía sobre hielo"

Llega de la mano del Circo de los Hermanos Tejedor, tras haber recibido elogiosas críticas en Villa Carlos Paz y distintas ciudades de nuestra zona.

Fantasía sobre hielo

El ballet muestra su destreza.

Fantasía sobre hielo

El contorsionista muestra toda la destreza de su cuerpo.

Fantasía sobre hielo

El mago Fernando realizando uno de sus trucos.

Fantasia sobre hielo

La interpretación de la película “Piratas del Caribe” sobre la pista de hielo.

Fantasía sobre hielo

Una buena alternativa para chicos y grandes.

Tras el gran estreno registrado en la noche de ayer, en el predio de la Sociedad Rural de 9 de Julio, volverá a presentarse hoy y el domingo, en los horarios de las 17,30 y 21 hs., el espectáculo "Fantasía sobre hielo", que llega a la ciudad de la mano del Circo Hermanos Tejedor, de marcada trayectoria artística, la que se remonta a 1849, cuando se funda la primera Compañía del Circo Real de España, la que fue alcanzando una importante dimensión, llegando a nuestro continente para fraccionarse en cuatro circos, uno de los cuales es precisamente el que visita nuestro medio.

"Contamos con una carpa italiana con capacidad para 2000 personas, la que entrega una panorámica espectacular del escenario, el que se convierte en un abrir y cerrar de ojos en una pista de hielo y en una fuente de aguas danzantes", señaló a nuestro medio Fernando Ianik, responsable del circo.

Nuestro interlocutor destacó que este espectáculo "estuvo peleando codo a codo las nominaciones para distintos premios en la ciudad de Villa Carlos Paz con la obra "Stravaganza", de Flavio Mendoza en lo que hace a producción integral, diseño, iluminación, revelación cómica y magia, donde ganó nuestro mago".

"Entregamos un show muy distinto al del circo tradicional con payasos o malabaristas, sino que por el contrario fusionamos cine, teatro y music hall; todo ello acompañado por cuestiones de confort como es el sistema de calefacción central y detalles de gran calidad como el vestuario y el glamour de nuestros patinadores, de Alemania, Bélgica y Rusia", remarcó especialmente.

Por otra parte Ianik señaló que si bien este espectáculo visitaba capitales y grandes centros turísticos, se ha expandido ahora a distintas ciudades del interior, entregándole a sus habitantes la posibilidad de ver un espectáculo distinto, que ha tenido un gran éxito en distintas ciudades de la región.

Entre las atracciones, mencionó "El Globo de la Muerte", un contorsionista de 1,80 mts. de altura que ingresa en una caja de 40 x 60, Los Piratas del Caribe en vivo, La Bella y la Bestia sobre hielo, un viaje al antiguo Egipto y un homenaje final al Lido de París, con un staff de más de 120 personas.

Cabe destacar que las boleterías estarán habilitadas desde las 10 hs. hoy y mañana, con entradas de $ 70 para niños y $ 100 para mayores.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031