Sábado 17 de Septiembre de 2016

Destrucción total en una vivienda de Ciudad Nueva

Como nuestro medio lo anticipara, es la cuarta vez que la misma toma fuego - La propietaria y sus hijos no sufrieron daños personales.

Incendio

El voraz incendio dejó sin vivienda a una familia.

Incendio

Vista de una de las habitaciones totalmente destruida como el resto de la vivienda.

Incendio

El voraz incendio dejó sin vivienda a una familia.

Bomberos Voluntarios de 9 de Julio fueron convocados minutos después de las 12,00 hs. de ayer viernes desde un domicilio ubicado en Almafuerte al 800 de Ciudad Nueva, y propiedad de Marina Juanico, donde presumiblemente un cortocircuito en el interior de la misma había generado un foco ígneo.

Afortunadamente, la mujer logró salir de la misma con sus hijos, pero sin poder salvar del fuego pertenencias ni electrodomésticos o muebles, al tiempo que las llamas se propagaron rápidamente, extendiéndose a una casa lindera a través de los techos, aunque la rápida acción de los servidores públicos evitó que en este segundo domicilio se produjeran daños.

En cuanto a la vivienda de la convecina Juanico, pudo saberse que ésta es la cuarta vez en la que se produce un incendio y la misma quedó inutilizada.
La propietaria debió ser asistida por una crisis nerviosa, en tanto que personal de Desarrollo Comunitario del municipio asistió a la familia junto a Bomberos Voluntarios, Policía Comunal y Defensa Civil.
 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044